Pozos de agua

Teléfono: 972 636 972

Los pozos de agua son muy importantes y es posible crearlos para el suministro confiable de agua para el uso doméstico, la irrigación y las industrias.

Existen diferentes tipos de pozos, entre ellos los siguientes:

Pozos de tubo

Hoy en día son comunes, se hacen insertando un tubo pequeño en tierra suave. Son muy usados para encontrar agua cerca de la superficie, pero a pesar de contar con un colador en el fondo para filtrar la arena, puede darse una contaminación ocasionada por las partículas encontradas allí.

Pozos taladrados

La mayor parte de los pozos de agua modernos se hacen mediante el uso de un taladro. Estos, aunque son un poco más costosos y complicados de hacer, tienen la ventaja de poder alcanzar una profundidad hasta de 1000 pies. Además, llevan una bomba en el fondo para que bombee el agua hacia la superficie.

Contamos con equipos especiales para trabajar con los más modernos sistemas de perforación existentes en el mercado.

Si usted está interesado en contratar a una empresa experta en la construcción de pozos de agua, nosotros somos la mejor opción, llámenos para hablar de todos los detalles del trabajo a realizar; en Safont Perforacions iniciaremos la obra lo más pronto posible, con el objetivo de cumplir con sus expectativas.